Una navidad diferente en Zaragoza


Ahora que se acercan las navidades, muchos ya pensamos en como decorar nuestras casas, qué regalos comprar y dónde reunirnos para estar con nuestra familia y amigos. Las ciudades también se engalanan para recibir la Navidad adornando sus comercios y sus calles atrayendo a turistas y ciudadanos.

Navidad Zaragoza

Navidad Zaragoza

Zaragoza, pese al ambiente de crisis, se prepara un año mas para recibir la Navidad con cientos de eventos pero, esta vez, marcados por nuevas propuestas revolucionarias que merece la pena destacar. Además del tradicional y maravilloso belén que se instala todos años en la Plaza del Pilar, esta vez podremos disfrutar, a partir del 22 de Diciembre,  de un árbol de navidad cubierto por ganchillo, gracias a las integrantes del, ya mas que consolidado, grupo Urban Knitting.

Belén de Zaragoza

                   Urban Knitting Navidad 2012Es muy recomendable además darse un paseo por el adornado y, mas vivo que nunca, Pasaje del Ciclón, donde se preparan eventos como el original Mercadillo de Estrella de la Mañana que vuelve al pasaje y que se prolonga durante todo Diciembre. En sus comercios además se puede disfrutar de  productos navideños de nuestra tierra con estilo vanguardista.

2012-12-02 13.21.35

Además, no dejéis de visitar el Mercadillo Navideño contra el Cáncer en la Plaza de los Sitios, ya no solo por la venta de productos tradicionales y por su carácter benéfico, sino porque este año podremos disfrutar de decoraciones realizadas por el grupo Ovillo Rebelde.

Mercadillo contra el cáncer

Adornos para el mercadillo contra el cáncer

Solo me queda animaros a que apostéis, además de por la navidad tradicional, por otras propuestas que están surgiendo en Zaragoza que defienden la originalidad y creatividad locales.

About these ads

2 comentarios en “Una navidad diferente en Zaragoza

  1. Pingback: Yarnbombing Merry Christmas « Streetcolor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s