París “Vanguardia & Arte”


Holaaaa a todos!!!!!

Os voy a volver a hablar de París, pero esta vez no de una parte concreta de la capital francesa, sino de los lugares mas vanguardistas y artísticos que podemos encontrar en la capital.

Uno de los lugares mas interesantes de París son sus conocidos “Pasages Couverts”  o pasajes comerciales, entre los mas importantes se encuentran la “Galerie Vivienne” , el “Pasage Jouffroy” o el “Pasage Verdeau” que son un gran símbolo de lo que fue París en el siglo XIX y que  gracias a una política de conservación muy estricta, podemos disfrutar actualmente.

Otro lugar muy de moda actualmente en París es el “Palais de Tokio” , un centro de arte moderno muy prestigioso situado junto a la Torre Eiffel y Trocadero, y que hace unos meses, ha abierto en sus instalaciones un restaurante muy exclusivo llamado Nomiya.

El restaurante se encuentra en el ático del museo y desde sus privilegiadas instalaciones se puede divisar lugares tan conocidos como la Torre Eiffel, Les Invalides, la Torre Montparnasse o el Arco de Triunfo.

Espero que os haya gustado esta retrospectiva de las nuevas vanguardias que se desarrollan en París.

Un saludo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s