Pamplona “Algo mas que San Fermines”


Holaaa a todos!!!!!!

La capital navarra esta modernizándose a pasos agigantados, sin dejar de lado sus excelente patrimonio histórico y gastronomía.

Pamplona nos ofrece lugares de reciente construcción como el Baluarte, centro cultural y de congresos,el Planetario, situado en el nuevo parque de Yamaguchi o la nueva Estación de autobuses.

En el apartado de cultura, encontramos el precioso Museo de Navarra y la Catedral de Santa María de Pamplona de estilo neoclásico en su portada y predominando el gótico en sus estancias.

Finalmente, en su espectacular casco histórico perfectamente conservado, encontramos tiendas de moda alternativa que han surgido recientemente, que se combinan perfectamente con las antiguas pastelerías y cafeterías que han poblado la ciudad desde el siglo XIX.

Espero que os haya gustado!!!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Pamplona “Algo mas que San Fermines”

  1. No sabia que tenias un blog donde ibas poniendo cosas de viajes. En Pamplona estuve este verano un par de dias de paso cuando iba camino de San Sebastian (una ciudad preciosa por cierto) y me parecio un sitio muy bonito en el que no habia imaginado poder visitar tantas cosas y pasarlo tan bien eso si… ¡Lo que llovio ese dia!

    • siiiii!!!!!!!!! tengo un blog!!!!!! voy poniendo las novedades en cuanto a viajes,ademas de los lugares que visito….
      yo tambien he estado en pamplona, varias veces, y me encanta!!!! me alegro de que te guste mi blog!!! espero que lo visites mas y que lo conozca mas gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s