Alemania “Una experiencia diferente”


Holaaaa a todosss!!!!

Hace dos semanas que no me dirijo a vosotros, ya que como sabéis, he estado en Alemania

Ahora os voy a relatar mis experiencias en este viaje tan interesante que he realizado por la región de Baja Sajonia, que se sitúa al noroeste del pais aleman.

En mi viaje, me aloje en la casa de una familia, en Bad Nenndorf, pequeño pueblo con gran tradición balnearia, que me pareció muy tranquilo y acogedor.

Los siguientes días visitamos la ciudad de Berlin, simplemente diferente, y Hannover que me sorprendió mucho debido a la gran oferta cultural de la que dispone.

En los días siguientes visitamos muchos mas lugares, pero me gustaría destacar mi visita al AutoStadt, la ciudad del automóvil de VW en Wolfsburg y el Phaeno, museo de ciencia situado en esa misma ciudad.

Espero que os haya gustado mucho!!!

Responder

