Barcelona “Siempre a la última”


Holaaa a todos!!

Esta vez me parece interesante hablaros de la famosísima y tan adorada ciudad de Barcelona. Me voy a ahorrar la presentacion de la ciudad, porque todos sabemos al menos algo de la ciudad, y me centrare mas en las novedades que van surgiendo en la Ciudad Condal.

Entre ellas, encontramos la ampliación del magnifico Museo Picasso, dedicado al pintor malagueño en su estancia en Barcelona o el nuevo centro comercial ubicado en la antigua plaza de toros de Las Arenas junto a la Plaza España.

Dejando aun lado las novedades, la ciudad esta mas viva que nunca con la irrupción de nuevas firmas de moda en el mítico y elegante Paseo de Gracia, entre ellas, la casi inminente apertura de Apple. Ademas, las playas de Barcelona, las ramblas y los magníficos museos continúan siendo el plato fuerte de esta cosmopolita ciudad.

Por último recomiendo visitar la nueva zona de expansión de la ciudad, la 22@, con centros de negocios, investigación y biotecnología.

Espero que os haya gustado!!!


Anuncios

2 comentarios en “Barcelona “Siempre a la última”

  1. Bonita crítica. Quería decirte que es una de las ciudades más bonitas que he visto, después de las grandes capitales europeas, tales como Amsterdam o Estocolmo.
    Pero a la vez me sorprende no ver ninguna alusión hacia las grandes obras de Gaudi.

    • primero…..Barcelona tambien es una gran capital europea..no lo olvides..y segundo lo de gaudo es simplmente porque yo solo hablo de lo nuevo cuando hablamos de lugares ta mundialmente conocidos…..okkkk?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s