Sevilla “Tan bella como siempre”


Holaaa a todos!!

Ya he vuelto de mi viaje a Sevilla y ahora os voy a contar todo lo que he podido disfutar en esta bella ciudad. Mi viaje se puede resumir en tres palabras: belleza,arte y alegría.

Pese a la incesante lluvia que cayó durante toda la semana que amargó la mayoría de las procesiones, entre ellas, la famosa “madrugá”, la visita a la ciudad me resultó muy agradable.

Ya había estado otras veces en la capital hispalense pero esta vez me sorprendió mas, debido, entre otras cosas, a la excelente conservación de su patrimonio histórico.

Cada calle, cada esquina……simplemente indescriptible….hay que verlo para poder entender lo que los sevillanos y cualquier persona que visite la ciudad sienten a cada paso.

Pude además disfrutar de nuevos lugares que antes no había visitado como la Casa de Pilatos, la polémica obra del Metropol Parasol de la que os hable anteriormente y los pabellones actualmente existentes de la exposición iberoamericana de 1929. Ademas de Sevilla también visité la bellísima villa de Carmona, de la que hablaré en mi próxima entrada.

Espero que os gusten mis fotos…  un saludo!!!!!!

Responder

