Carmona “Una joya para descubrir”


Holaaa a todos!!!

Como os prometí..esta vez mi entrada va a tratar sobre esta magnifica villa situada a tan solo 30 kilómetros de Sevilla y que visité durante mi viaje de semana santa, del que os hablé.

La villa tiene casi 30.000 habitantes y cuenta con un patrimonio artistico e histórico de primer orden que hace las delicias de los amantes del arte y la cultura.

Carmona cuenta con numerosos monumentos entre los que destacan el Alcázar del rey Don Pedro, la Iglesia de San Pedro, el puente romano o los restos de una magnifica muralla romana denominada Puerta de Sevilla en su abertura hacia el casco histórico de la ciudad.

Entre otros lugares de interés se encuentran la Iglesia de San Bartolomé del siglo XV, pero modificada al estilo barroco, el ayuntamiento del siglo XVI y las magnificas plazas de San Fernando y de Abastos.

Todos estos monumentos junto con el magnifico Museo de la Ciudad hacen que Carmona sea un destino cultural de primer nivel que opta a convertirse en Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!

Anuncios

Un comentario en “Carmona “Una joya para descubrir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s