Burgos “De la prehistoria al futuro”


Holaa  a todos!!!

(Realizo esta entrada tras varias semanas. He estado una semana con los amigos alemanes de intercambio aquí en España y no he podido realizar entradas.)

Burgos, ciudad que visité hace años, es una ciudad histórica situada al norte de la península ibérica en la comunidad de Castilla y León.

La ciudad cuenta con numerosos atractivos como su bello casco histórico recién restaurado, su impresionante y magnifica catedral gótica, una de las mas bellas de Europa, y su excelente gastronomía.

Entre las novedades que han surgido estos últimos años destaca la apertura del Museo de la Evolución Humana, que pretende convertirse en el exponente mundial en materia de evolución humana, situado junto al río Arlanzon. Ademas incluye junto al museo el CENIEH (Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana)

La otra gran novedad que presenta la ciudad es su aspiración a convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2016. La ciudad es una de las candidatas y presenta una gran oferta cultural que incluye desde grandes conciertos a exposiciones.

Espero que os haya gustado y que visiteis muy pronto esta magnifica ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s