Milan “Capital del buen vestir”


Holaaa a todos!!!

Esta vez os voy a hablar de la ciudad de la moda por excelencia, dejando a un lado Paris. Es decir, la magnifica ciudad de Milan.

Durante mi estancia hace unos meses, pude disfrutar del cosmopolitismo de esta urbe italiana. Visité la famosa catedral del Duomo y el castillo Sforzesco; reconozco que la primera no me sorprendió tanto como esperaba.

Lo que si que tengo que decir, es que en ninguna otra ciudad que he visitado; ya sea Madrid, Paris, Berlin o Barcelona , he podido encontrar las exclusividad y la elegancia de los milaneses a la hora de vestir.

Es una ciudad atractiva para visitar y a la que no me importaría volver. En cuanto al shopping es muy destacable los grandes almacenes La Rinascente y el Centro Comercial Armani.

Espero que os guste la ciudad!!!

2 comentarios en “Milan “Capital del buen vestir”

  1. Creo que París hace algunos años que dejó de ser la ciudad de moda. Yo diría que esa ciudad es ahora mismo Berlín (en lo que atañe a Europa), y Londres lo será probablemente en 2012 a causa de los JJ.OO.

    Por lo demás, buena entrada, aunque muy breve!

  2. De acuerdo contigo, socio.
    Hay que mencionar, y no sé si merodeaste, la Piazzale Cadorna, con una estatua moderna creada por Oldenburg en representación de una aguja con hilo, símbolo de la industria de la ciudad.
    Y para el shoppingueo, recomiendo la Via Manzoni (tal bien escrito no sé si está, si algún paseante italiano recluta mis palabras, que me lo avise).
    Bueno, amiguito, me alegro que hayas disfrutado de esta magnífica ciudad. Es una de mis ciudades favoritas de Italia, junto a Génova, que está sólo a 140 km.

    Saludos cubanos.

Responder

