Bolonia “Ambiente, estilo y arte”


Holaaa a todos!!!

En la entrada anterior os prometí una entrada única sobre la ciudad de Bolonia que visité este verano. Ahora os relataré mis sensaciones en torno a mi visita a la ciudad.

La ciudad de Bolonia es una urbe de tamaño medio, fácilmente abarcable andando o en transporte público y que se estructura en torno a su gran casco histórico, el segundo mas grande de Europa.

Bolonia tiene una oferta cultural excepcional destacando su Palacio de la Ópera y sus grandes museos y ademas es, desde mi punto de vista, una de las ciudades con mas librerías por m2 y con mas galerías comerciales de Europa.

Ademas de su excepcional conjunto histórico en el que destacan su gran numero de torres medievales, lo que mas me sorprendió fue su ambiente; similar al de España, su oferta comercial a la altura de las grandes urbes mundiales y en especial el buen gusto de vestir de los Boloñeses, que saben seguir las tendencias mas actuales.

Por último, destaco la gran concentración de bicicletas y su extensa área peatonal que le convierten en una ciudad muy ecológica.

Espero que os haya gustado y que la visitéis pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s