Mi viaje a Italia!!!


Holaaaa a todos!

Ahora que he vuelto de Italia os voy a relatar mi viaje por la península itálica que ha sido,ante todo, muy reconfortante.

Mi viaje giró en torno a la ciudad de Bolonia en la que me alojé y pasé la mayor parte del viaje. Bolonia es una ciudad abierta, ecológica y con un gran ambiente que hizo replantearme mi traslado en un futuro a dicha ciudad (En la próxima entrada hablaré únicamente de Bolonia)

Otro lugar que visité y que me marcó mucho fue la única y espectacular ciudad de Venecia, en la que pude observar sus románticos y famosos canales, la catedral de San Marcos y lugares circundantes como Murano, similar a Venecia pero mas tranquila, y el Lido, la lengua de arena que alberga hoteles de lujo y las playas; en la que pude ver la alfombra roja y el conjunto de la Mostra de Cine.

Por último, la última ciudad que visité fue Ferrara, ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad. La ciudad en si me pareció atractiva destacando su Plaza Mayor con la catedral y el castillo. Pero reconozco que me decepcionó bastante ya que la encontré poco ambientada, aunque si que destaco que me gusto mucho la ampliación renacentista de la ciudad.

Espero que os haya gustado!!

 

2 comentarios en “Mi viaje a Italia!!!

    • Muchas gracias Cristina!!!! Ya sabes, la idea empezó como un trabajo de clase y ahora es una actividad muy divertida!! Me alegro mucho de que te haya gustado! jaja lo de periodista falta mucho para eso pero graciassss!!!!!!

Responder

