Berlin “El nuevo destino de moda”


Holaaa a todos!!!

En los últimos años he observado que Berlin ha pasado a ser una de las urbes mas demandadas por los amantes de la cultura, la moda y las últimas tendencias.

La ciudad ha olvidado, en parte, su pasado frío y antiguo y ahora nos presenta una oferta cultural, gastronómica y en especial de moda excepcional.

Entre las propuestas culturales mas importantes destaca el Festival Internacional de Cine “La Berlinale” que se celebra en marzo, la Berlin Music Week que se celebra en septiembre y el siempre interesante y ahora renovado Altes Museum, que alberga una colección de antigüedades muy importante y que se sitúa en la conocida como “Museumsinsel” o Isla de los Museos, una de las concentraciones artísticas mas importantes de Europa.

En el apartado de la moda, Berlin se ha convertido en el destino mas codiciado por los diseñadores y diseñadoras internacionales con citas tan importantes como la Mercedes Benz fashionweek y ha supuesto la consolidación de los creadores berlineses, que han aprovechado el tirón de la capital para promocionar sus trabajos.

Puedo concluir por tanto recomendando la capital alemana, que visité hace unos meses, ya que ha despertado como uno de los destinos mas interesantes de Europa.

Espero que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s