Barcelona is cool!!!


Holaaa a todos!!!

Tras unos días de mucho trabajo, vuelvo con esta entrada sobre la ciudad de Barcelona, que he visitado varias veces y que considero que esta muy de moda y que sigue las tendencias.

La ciudad es muy original, ya que se estructura en torno al mar, pero también junto a la montaña (Montijuic y el Tibidabo). Además, la ciudad presenta una disposición urbana cuadriculada gracias al famoso “plan Cerdá” que le dio ese aspecto tan moderno y elegante que tiene actualmente.

Barcelona tras los Juegos Olímpicos de 1992 se puso en el mapa internacional y a partir de allí experimentó una revolución que atrajo al turismo mas joven y actual. En estos momentos la zona mas cool de Barcelona es El Born, donde se pueden encontrar tiendas de estilo Vintage y Underground y adquirir objetos de ediciones limitadas.

La ciudad además es muy cosmopolita ya que  en ella conviven muchas culturas y es también, desde mi punto de vista, algo misteriosa con lugares como el Parque de atracciones del Tibidabo, el siempre oculto y onírico barrio gótico o el parque Güell.

Espero que os haya gustado mi descripción sobre Barcelona!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s