Vitoria “Ciudad medieval del siglo XXI”


Holaaa a todos!!!

Repasando las ciudades de España que mas han evolucionado durante los últimos años me gustaría hablaros de la, a veces no lo suficientemente reconocida, ciudad de Vitoria, capital del Pais Vasco y una de las ciudades españolas mas modernas y avanzadas.

Vitoria, ciudad que he visitado en varias ocasiones, es una ciudad con un casco histórico medieval perfectamente conservado, con una vida urbana muy apacible y en especial con una abundancia de zonas de esparcimiento y recreo que la convierten, en mi opinión, en una ciudad muy agradable para visitar.

Entre las últimas novedades que han surgido en la ciudad destaca el tranvía, que ha permitido peatonalizar numerosas zonas de Vitoria y oxigenar el centro; antes atestado de coches, las nuevas escaleras mecánicas que atraviesan el casco antiguo, el Museo Artium; Centro Vasco de Arte Contemporáneo y la reforma de la muralla y la catedral; que ademas, en esta última, se pueden visitar las obras de su restauración. Asimismo, la ciudad de Vitoria ha sido elegida para representar la Capital Verde Europea de 2012.

Por último,si que reconozco que la ciudad debería mejorar algunos aspectos como la promoción, ya que pienso que es una ciudad que se merece mas reconocimiento.

Espero que os haya gustado y que visitéis pronto esta ciudad!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s