Zaragoza, algo se mueve en la capital del Ebro


Como ya os comenté en entradas anteriores, Zaragoza ha vivido estos últimos años una gran reconversión en todos los ámbitos que la ha convertido en una ciudad moderna que nada tiene que ver con la metrópoli provinciana que era antes de la Expo de 2008.

Ahora, durante estos meses, ha nacido Made in Zaragoza, proyecto del que os hable, que viene a consolidar aun mas esa nueva imagen que la ciudad quiere mostrar al mundo. Además, la ciudad esta, desde el punto de vista cultural, mas activa que nunca con numerosas exposiciones y eventos pese a que, como es evidente, aun queda mucho camino por recorrer.

Entre las exposiciones que se pueden ver en la capital aragonesa destacan Reutilizart, de Damace, en la que se muestran obras de arte con materiales reciclables y reutilizables, Zaragoza en la mirada ajenamuestra en la Aljafería de fotografías de la ciudad en el siglo XIX, China Next Door, con obras de arte contemporáneo de artistas chinos y The Michael Kohlhaas Curtain gran obra de arte en la que colaboran Calatrava y Frank Stella.

Por otro lado, en el Centro de Historias se pueden ver las muestras Laberinto de Miradas, Hópital de Jour y a partir del 6 de septiembre una retrospectiva del fotógrafo británico Brian Duffy.

Además de estas exhibiciones, también se pueden disfrutar nuevas propuestas de fotografía y pintura en distintas galerías y centros multidisciplinares. Destacan El síndrome del bicho bola en Mú Restauración, Metropeople en A54insitu y muy pronto, a partir del 13 de septiembre, Pequeños grandes mundos, exposición de fotografía de Noelia Santos Martín en Espacio Orienta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s