Sevilla trendy


Tras visitar durante unos días la ciudad de Sevilla he podido descubrir nuevas direcciones que han surgido en la capital hispalense.

A los museos y monumentos generalistas se une una oferta cultural y comercial vanguardista que toma muchas ideas de las tendencias que mas de moda están ahora en Europa. En el Paseo de la Constitución se encuentra Génova, cafetería/bar que sigue el estilo vintage, con acabados en madera y mobiliario de formas distintas, tan de moda en ciudades como Nueva York. Cerca de allí, frente a la catedral y junto al lujoso hotel Eme Catedral, se encuentra Don Juan de Alemanestapería  de diseño vanguardista con una selecta bodega y recetas culinarias de autor.

Junto a la Alameda de Hércules se encuentra otra de las direcciones de reciente apertura, se trata de Birlibirloque, una librería que recupera el valor y la cercanía del librero y que cuenta con un gran fondo de literatura.

En cuanto al panorama cultural destaca la exposición en el CAAC, centro andaluz de arte contemporáneo,  del artista chino Ai WeiWei titulada “Resistencia y tradición” que se expondrá hasta el 23 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s