Mercado de las luces


Durante este fin de semana se celebra en Zaragoza el llamado Mercado de las luces“, organizado por Made in Zaragoza, que ofrece una buena representación de productos y actividades de diversos artístas y creativos zaragozanos.

mercado-de-las-luces

El mercadillo comienza con la exhibición, en varios murales, de originales reinterpretaciones en graffiti de famosos lienzos del pintor zaragozano Francisco de Goya como El sueño de la razón produce monstruos o Luis María de Borbón y Vallabriga, niño, estudiando Geografía.

La parte sobre la que gira el mercadillo es la de los creativos, arremolinados en torno a actividades de atracción del turismo, como Regala Zaragoza, y a talleres para niños. Entre los creativos están Agnes Daroca, Grisselda, El guapo de la foto, Taller26, Alfiler de Gancho, Modalena o Mitte Tienda-Taller entre otros.  Podemos encontrar marcapáginas, marcos, postales, pulseras, posters etc y además tenemos la posibilidad de hacernos una fotografía.     

2013-05-03 12.32.41

Os animo a visitarlo ya que es una buena forma de conocer y adquirir las curiosas propuestas que proponen los creativos zaragozanos y también porque esta amenizado por música DJ y diversas actividades.                                       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s