Zaragoza a la moda


En Zaragoza día a día surgen nuevas propuestas interesantes que renuevan la ciudad y que la ponen en el mapa de la innovación internacional. Si hace unos meses veíamos nacer a la guerrilla del ganchillo Urban Knitting y poco después Ovillo Revelde, la iniciativa Made in Zaragoza y propuestas como El Tunel, durante este año han surgido ideas jamas vistas antes en la ciudad.

El Tunel

Dos zaragozanos, Alvaro Estallo y Daniel Lisbona, han creado un portal web La Caffe ,que versa sobre el periodismo del futuro, en el cual hacen entrevistas a personajes interesantes del panorama local y nacional y cuelgan contenidos multimedia buscando siempre la verdad, un periodismo reivindicativo y reflexivo. Hace unos días comenzaron un ciclo de debates en Cubit, con Montserrat Dominguez, titulados #dialogoslacaffe donde vendrán periodistas y otros personajes a hablar sobre temas interesantes.

Desde Zaragoza Activa se proponen nuevas ideas de y para emprendedores, la que mas ha dado que hablar en los últimos meses es Made in Zaragoza, en la que tengo la suerte de colaborar como bloguero. Ahora se presenta una nueva iniciativa, LaColaboradora, comunidad colaborativa con la idea de crear nuevos proyectos creativos. Estaremos atentos.

la-colaboradora

Por otro lado, han surgido en la ciudad nuevas propuestas como la galería San Cayetano 3, en la plaza del mismo nombre, la cafetería de estilo vintage en la planta baja del hotel Sauce, Mi habitación favorita y el alternativo y, ya en fase de consolidación, Teatro de las Esquinas.

                   

Mi habitación favorita                

Anuncios

Un comentario en “Zaragoza a la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s