La Placica Vintage


Durante este domingo hemos podido disfrutar en Zaragoza de una nueva edición del mercadillo retro La Placica Vintage celebrado en la plaza de Las Armas y sus inmediaciones, un entorno cuanto menos alternativo y peculiar.

En esta nueva andadura del mercadillo, organizado por la red de creativos Made in Zaragoza, se ha podido disfrutar de una amplia oferta de objetos retro y vintage de diversas épocas, caracterizados todos por su originalidad. Discos de vinilo, antiguas máquinas de escribir, baúles de gran tamaño con curiosas ilustraciones, tocadiscos y todo tipo de objetos de diversa índole, desde ropa pasando por publicaciones hasta antiguas cámaras de fotos han sido expuestos en diversos tenderetes repartidos por la plaza.     El mercadillo ha estado ambientado por la actuación de grupos como ZGZ SWING 4SET + ZARASWINGDJ LA MAÑA ALL STAR que han hecho las delicias de un público muy numeroso que ha acompañado el evento durante casi todo el día. El éxito de la cita hace pensar que en Zaragoza ha surgido un cambio de mentalidad que abre la puerta a nuevas propuestas revolucionarias muy de moda en lugares como Londres.

Anexas al mercadillo se encuentran galerías de arte, librerías y diversas tiendas creativas que han estado hasta los topes durante la mañana con personas de todas edades, algunas de ellas visitando la zona por primera vez, y disfrutando de las diversas exposiciones. En LASALA se expone la muestra AMERICANA de Maria Herreros hasta el 29 de mayo. Por otro lado, en El Armadillo ilustrado se puede ver la exposición Los sueños artificiales de Helena Pallarés hasta el 23 de mayo.

Anuncios

2 comentarios en “La Placica Vintage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s