La ruta de los talleres abiertos


Durante el pasado domingo se pudo disfrutar en Zaragoza de la actividad talleres abiertos organizada por Made in Zaragoza cuyo objetivo no fue otro que acercar el comercio local, incluido en esta iniciativa, a todos los zaragozanos y visitantes.

Mi periplo comenzó en Canalla Shop, original tienda de la que ya os hablé en otro post, donde se organizó un completo vermut, amenizado con música de DJ Funk y lleno de actividades donde destaca la creación de un mural con recortes. La tienda además ofreció descuentos en zapatillas y ropa y realizó un sorteo con regalos.

Canalla Shop

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tras esta visita mañanera, mi paseo continuó por la calle San Agustín, eje central del barrio del mismo nombre y muy cerca del Centro de Historias, donde me acerqué a Modalena, con un taller de costura y curiosidades muy  originales, Belula,  La Cartonería, un espacio muy interesante lleno de objetos peculiares, Se ha hecho trizas y Mitte. Todos comercios estuvieron a rebosar de gente que se acercó a curiosear, comprar y disfrutar del ambiente pese a la persistente lluvia.

Fue una jornada muy entretenida con numerosos eventos, gente interesante y sobre todo y lo mas importante con el comercio local reclamando su territorio con nuevas propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s