En las Esquinas con Teatro Che y Moche


El Teatro de las Esquinas, situado en el zaragozano barrio de las Delicias, y del que ya os hablé hace un tiempo, se está consolidando como dirección obligada para disfrutar de espectáculos teatrales y humorísticos alternativos, que atraen a público de distintas edades, y que cuentan con figuras del mundo del teatro y de la comedia llegados, ya no solo desde tierras aragonesas, sino también del ámbito nacional e internacional.

Una de las compañías teatrales aragonesas que también esta aprovechando el tirón de este nuevo teatro zaragozano es Che y Moche. Con distintas obras , como De Acá y de Allá, “Los Moches” han conseguido ganarse el favor del público con sus divertidas representaciones en las que el espectador es el verdadero protagonista. Entre las funciones que han representado destaca Liquidación por cierre, obra que tuve el placer de disfrutar y que, sin lugar a dudas, merece la pena.

Nada mas comenzar uno se da cuenta de que no es una obra teatral al uso, sino que se trata de un totum revolútum de juegos interpretativos donde la música zíngara es, junto con el público, la base del espectáculo. En la obra nos hablan de Galaspy, un país ficticio convertido en un gran centro comercial, hecho que esconde una dura crítica a la sociedad que hemos creado. Durante el trascurso de la representación, varios ciudadanos de Galaspy nos hablarán de la historia de su país realizando guiños cómicos a la cultura española.

Lo mas divertido de la obra reside en la interactuación continua de los espectadores, buena parte niños, que dialogarán con los actores e incluso llegarán, algunos de ellos, a aparecer en la escena en la parte final de la obra. 

Visto lo visto, os recomiendo que vayáis al Teatro de las Esquinas, un lugar en el que los sueños se hacen realidad , en el que la magia del teatro está mas presente que nunca. y que, desde luego, no os defraudará.

Fuente de las fotografías: http://www.teatrodelasesquinas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s