Made in Zaragoza Fest


La red de creativos Made in Zaragoza se unió al Grupo Pastores para organizar este sábado el MIZ Fest, un festival en la ya famosa Carpa del Ternasco que mezcla varios de los mercadillos que han caracterizado a la red durante estos últimos años y algunos nuevos, como son “La Placica Vintage”, “Peque Mercado·”, “Hazlo tu mismo” y “El Mercado de las Luces”, vendiendo todo tipo de objetos elaborados por distintos creativos zaragozanos.

El espacio, bastante amplio, situado junto a la Plaza de los Sitios, un enclave céntrico que permite que muchos zaragozanos y visitantes se acerquen a este curioso evento. Si bien es cierto que la animación era tenue a primera hora, después se fue llenando de gente comprando en los distintos puesto creativos y degustando los diversos platos, tapas incluidas, de ternasco de Aragón.

La oferta gastronómica era completa con numerosas propuestas que giraban en torno al Ternasco de Aragón y la música a cargo de DJ Sr Lufthansa, DJ Emceemsimado, Miguel Abad DJ Atrio y Los Berzas.

El Made in Zaragoza Fest es por tanto un original evento que contribuye a atraer a la gente a esta elegante zona de Zaragoza y a promocionar los productos de nuestra tierra. Una gran iniciativa que se une a otras organizadas por la red en el casco histórico y que han revitalizado la zona mas castiza de la ciudad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s